Notícias

Ver más noticias
15/03/2012
Categoria: General


Con la incorporación de los cantantes Pablo Guerrero, Francisco Espinosa y el Dúo boliviano Negro y Blanco os avanzamos una nueva actualización del programa provisional del Quinto Encuentro de Escritores por la Tierra que se celebrará en la ciudad de Tarragona del 30 de mayo al 2 de junio de este 2012. Os invitamos a ver este programa en este enlace.

El concierto final será uno de los actos más multitudinarios y primará la multiculturalidad con la asistencia de cantantes y grupos españoles pero también de otros países como Bolivia, Serbia, Cuba o Guinea Ecuatorial.

Seguimos avanzando en su elaboración para concretar los espacios donde celebraremos cada uno de los muchos actos previstos para esos días. Se van confirmando asistencias importantes de invitados que darán mucha calidad al evento.
 
También se van sumando medios de comunicación y entidades a la lista de colaboradores para dar la cobertura que se merece este Encuentro que tendrá, sin ninguna duda, repercusión internacional. Los grupos de trabajo, sobre patrimonio, medio ambiente y temas sociales, se van completando con la participación de importantes expertos en cada materia. 

todavia no hay ningun comentario, se el primero en opinar

Escribe tu comentario


Nombre


Comentario

Mare Terra

Cooperación Internacional Foro de la RIET Suscríbete para recibir nuestra novedades

[Twitter RIET]

[Facebook RIET]

Premi Ones 2012

Programa V Encuentro de Escritores

Diputació de Tarragona

Port de Tarragona

Cator

Adhesiones