Notícias

Ver más noticias
21/03/2012
Categoria: General


La empresa Griñó Ecològic ha sido elegida por el jurado de los Premios Ones Mediterrània para recibir el Reconocimiento Aplicación de Tecnologías Limpias en su edición del 2012. El acto de Entrega de todos los Reconocimientos se celebrará en el Palacio de Congresos de Tarragona el próximo 1 de junio y coincidirá con el Quinto Encuentro de Escritores por la Tierra.

Este premio le ha sido otorgado a Griñó Ecològic entre otros méritos por centrar su actividad en los servicios medioambientales y en la generación de energía verde, estudiar los usos y prácticas de los materiales recuperables para contribuir a su reutilización y generar energía mediante plantas de valorización energética.

También es destacable la atención que Griñó Ecològic ofrece a las empresas del sector del medio ambiente y a las administraciones con el objetivo de cubrir sus necesidades.

Cabe recordar que Mare Terra Fundación Mediterrània realiza desde hace diecisiete años los Premios Ones con la finalidad de reconocer y potenciar iniciativas y proyectos de personas, colectivos, entidades, empresas y / o instituciones, destinados a impulsar acciones para la defensa del medio ambiente y el ser humano, a nivel nacional e internacional.
todavia no hay ningun comentario, se el primero en opinar

Escribe tu comentario


Nombre


Comentario

Mare Terra

Cooperación Internacional Foro de la RIET Suscríbete para recibir nuestra novedades

[Twitter RIET]

[Facebook RIET]

Premi Ones 2012

Programa V Encuentro de Escritores

Diputació de Tarragona

Port de Tarragona

Cator

Adhesiones